martes, 8 de septiembre de 2015

Espejos decorativos hechos a mano


La decoración de interiores puede ser un sector a explorar para aquellos que quieren demostrar su creatividad y originalidad. Este campo ofrece numerosas alternativas que se adaptan a todos los gustos y preferencias personales, aunque los espejos decorativos destacan entre los elementos de decoración más tendenciales. En el mercado se encuentra una gran variedad de espejos, aunque sería interesante fabricarlos nosotros mismos.

El primer paso es plasmar el diseño de espejos decorativos que hemos imaginado en un papel. Es conveniente realizar este primer paso para no dejar lugar a la improvisación y ceñirnos a este patrón. A continuación procederemos a comprar el espejo, liso y libre de cualquier elemento de decoración. Podemos encontrarlo de distintos tamaños y formas en tiendas de bricolaje y elegir el que más se adapte a la pared en cuestión.

Podemos liberar toda nuestra creatividad para realizar nuestros espejos decorativos y elegir entre una infinidad de materiales diferentes como piedras de colores, pequeños azulejos, lazos u otros elementos naturales que podemos encontrar como arena o conchas para realizar marcos más originales. Podemos inspirarnos en espejos ya fabricados en tiendas de decoración o revistas para coger algunas ideas.

Si dibujar se te da bien, también puedes realizar el marco utilizando temperas o acuarelas de colores o combinarlo con los elementos anteriores. Solo necesitarás un pegamento especial para el material en cuestión y dejar volar tu imaginación. Una vez hayas terminado el marco, solo tienes que buscar un hueco en casa para tus espejos decorativos o puedes regalárselo a alguien especial.

Si por el contrario, no te convence la idea de realizar tus propios espejos por falta de tiempo o porque no se te ocurre ningún diseño, puedes optar por comprar espejos decorativos en alguna tienda de decoración online y aprovechar las ventajas de este canal de venta. Sin moverte de casa, estará a tu alcance una gran oferta de artículos de decoración interior para todos los gustos y preferencias.

3 comentarios:

  1. Hola! algún lugar en particular que recomiendes para comprar?
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! algún lugar en particular que recomiendes para comprar?
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta este tipo de decoración con flores, como es que puedo hacerlo? que materiales utilizar?

    ResponderEliminar